lunes, 17 de septiembre de 2012

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Hacia mucho calor y mientras viajaba en el tren, me puse casi abajo del ventilador. Se fue llenando de personas, que me desplazaba del mismo.
Pronto observé un show, que me atrapó.
En ese show vi como algunos jugaban a la escondida, otros se colgaban y oscilaban entre caer o no caer al suelo. Otros hacían piruetas y los más temerarios saltaban o se deslizaban en unas cápsulas blancas.
El tren llegó a la última estación y sonó la chicharra. Indicando mediante su accionar la puerta por cual había que bajar. En la línea Urquiza y usando como referencia la izquierda y derecha del motorman, por ejemplo cuando la chicharra suena dos veces se baja del lado izquierdo y cuando suena una vez, por el lado derecho. Al sonar la chicharra, por suerte estaba cerca de la puerta, lo único que tenia que hacer era girar.
En ese momento uno hizo una pirueta y un clavado sobre mi cabeza, pero no pude hacer nada para frenarlo.
En ese show participaron los piojos, liendres y huevos que estaban en una cabellera.
Ahora tengo un show montado en mi cabeza.

MARZO-2005




No hay comentarios:

Publicar un comentario