sábado, 24 de agosto de 2013

CONCEPTO DE DESCENDENCIA

Todo se remite a algunos años, en donde la juventud cumple una función. 
El ser humano utiliza a otros para sus propósitos, la historia de la humanidad siempre lo muestra y enquistado seguirá. Toca en distintas etapas de la vida y mientras el ser humano sobreviva, siempre será igual, llegando en forma directa al entorno familiar.
El pensamiento caprichoso, egoísta y ejecutado, transmite el sentimiento de lo que es, tajante, cruel y frío. Actitud que considera al ser humano como a una utilidad y con fecha de vencimiento.
Devenir de los días, resumidos por el recuerdo de un atardecer complaciente. Reviviendo aquello e impulsando; incansable, insaciable a la búsqueda de lo que se vivio, CON OTRO/S. Toda una vida cementada en ello, transmitido en generaciones, no hace mas que dar asco. A la vez este sentimiento, puede impulsar a ser tajante a la hora de tomar decisiones, para cortar generación y generación de pensamientos inocuos en conceptos varios.
Es hora de tomar las cosas en serio, combatir la banalidad, para tener respuesta en algo concreto, que justifique nuestra existencia, como único fin, ser personas evolucionadas en el amor! como primera instancia.

AGOSTO 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario