jueves, 6 de octubre de 2016

TRIBUTO A UN AMOR

Después de haberte deseado, allá por mi últimos años de secundaria, se concreto el deseo, varios años después. Y encontrándote en el barrio de flores, sobre la calle Rivadavia, muy ansiosa, logre tenerte. Pero me faltaba la experiencia, algo fundamental.
Luego de varias practicas, se pacto luego una fecha y surgió el verdadero encuentro, que experiencia!!!Con la melodía Burbujas de Amor de Luis Guerra, se concretaba el deseo mas anhelado, estaba todo plasmado, y todo lo que podía esperar de ese momento. Sentir lo que tocaba, poder mostrar ese sentimiento declarado, el sudor, el sonrojamiento, y el éxtasis luego.
Luego de varios años de práctica, ambos hemos logrado lo mejor que cada uno podía dar.
Cuando recuerdo la armonía, el entendimiento, la expresión, todo, todo aquello que se fue repitiendo por años, me trae una gran añoranza.
Si bien reconozco que te abandone por completo en el 2008, creo suponer que sabes porque. Deseo profundamente tocarte de la misma manera, mejorar mas y seguir aprendiendo, siempre seguir aprendiendo, no deseo mas que otra cosa en estos momentos.
Pero tristemente te digo, estoy turbada, como en una nebulosa y no puedo, no puedo todavía tenerte. No te prometo nada, ya aprendí a no prometer, solo deseo volver a tenerte otra vez conmigo y poder asi completarme.
Insisto, deseo volver a tocarte YAMAHA ELECTONE HS-4, apoyarte las partituras, colocar la banqueta, y tocando también tus pedales, recrear aquellos momentos únicos. Y lógicamente seguir aprendiendo, siempre!!!!.

07-10-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario