domingo, 26 de julio de 2020

EL PAQUETE

Se remonta a situaciones muy similares, con distintas personas y en distintos tiempos, en donde el animo ha quedado relegado, mientras en otro fue su última llave y no se dio por vencido, aunque en el fondo solo quería una dama de compañía o una perrita faldera.
Todos tuvieron la misma característica, "la idealización".
Las mismas personas en distintos momentos y después de mucho tiempo, han declarado su situación de "enamoramiento (=calentura?)" hacia mi ser. 
Segun la rae El dialogo es la plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos
En esas situaciones tanto de los que manifestaron "enamoramiento", y como el de perrita faldera a la hora de un dialogo, si la otra parte responde con silencio, o tal vez sus respuestas fueron preguntas, o inicia cada muerte de obisto la platica y se corta y asi sucesivamente, o despues de decadas quiere platicar, etc., pronto el dialogo como cualquier otra intencion, en si carece de sentido.
Esperar a que surja el dialogo, prácticamente no tiene sentido, entonces el moño para cerrar el paquete seria la "aceptación". 
La aceptación tanto en lo relatado como en cualquier ambito, es difícil pero no imposible y el tiempo ayuda para realizarla.

27-07-2020







No hay comentarios:

Publicar un comentario