domingo, 26 de julio de 2020

EL PAQUETE

Se remonta a situaciones muy similares, con distintas personas y en distintos tiempos, en donde el ánimo ha quedado relegado, mientras en otro fue su última llave y no se dio por vencido, aunque en el fondo solo quería una dama de compañía o una perrita faldera.
Todos tuvieron la misma característica, "la idealización".
Las mismas personas en distintos momentos y después de mucho tiempo, han declarado, mediante un diálogo su situación de "enamoramiento (=calentura?)" hacia mi ser.
Según la rae El diálogo es la plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
En esas situaciones tanto de los que manifestaron "enamoramiento", y como el de la perrita faldera, a la hora de un dialogo, si la otra parte responde con silencio, o tal vez sus respuestas fueron preguntas, o inicia cada muerte de obispo la plática y se corta, y así sucesivamente, o después de décadas quiere platicar, etc., pronto el dialogo como cualquier otra intención en si, carece de sentido. El diálogo si se da en esas circunstancias, prácticamente no conduce a nada, ya que responde a puro monólogo, entonces el moño para cerrar el paquete sería la "aceptación".
La aceptación tanto en lo relatado como en cualquier tema, ámbito, es difícil pero no imposible y el tiempo ayuda para concretarla.


 

27-07-2020








No hay comentarios:

Publicar un comentario